CONSEJOS PARA LOS PADRES

La elección de convertirse en padres a través de la subrogación es una decisión que muchas personas toman después de un largo periodo de reflexión. Por lo general, todas las vías se han agotado antes de que la subrogación sea una opción considerada..
La posibilidad de tener hijos es un deseo natural, compartido por muchas mujeres en todo el mundo. Desafortunadamente, y por diversos motivos, esta capacidad no es una opción viable para algunas mujeres. Afortunadamente, la paternidad subrogada les proporciona la oportunidad de convertirse en madres con la posibilidad de “compartir” la experiencia de la maternidad durante todo el proceso de subrogación.

El deseo natural de paternidad es una prerrogativa también de los hombres solteros y de las parejas homosexuales, para quienes la opción del recurso de la subrogación es, junto a la adopción, la única posibilidad para convertirse en padres. Las mujeres que se convierten en madres subrogadas entienden la naturaleza sensible de sus luchas personales y quieren ayudar a crear una familia a las personas que naturalmente la desean.

Gracias a la maternidad subrogada, los futuros padres cuentan con la capacidad de crear hijos biológicamente, relacionados con uno de ellos o ambos, así como ser reconocidos como los padres legítimos y legales bajo la ley de aquellos estados donde esta práctica está permitida.

La elección de la agencia que le acompañará a través de este viaje inolvidable que cambiará su vida debe ser una experiencia agradable y cómoda. Nuestra Agencia entiende la situación de cada padre en su unicidad y reconoce la importancia de tomarse el tiempo para realizar sus deseos.

Baby You ofrece a todos los padres potenciales una consulta sin compromiso. Los futuros padres pueden elegir entre un contacto telefónico, una sesión de Skype o una reunión física en nuestras oficinas. Durante la consulta el director de la agencia le explicará el proceso en su totalidad y responderá a todas las preguntas e inquietudes que pueda tener. Se le proporcionará información sobre todas las áreas del proceso, incluidos los requisitos médicos, psicológicos, jurídicos y financieros. El director de la agencia le hará una serie de preguntas importantes, con el fin de entender sus deseos y metas específicas para el proceso.

Si escoge la ayuda de Baby You, puede confiar que estará en buenas manos y acompañado durante todo el camino. Nuestra agencia será capaz de ofrecerle asesoramiento y orientación para que investigue todas las opciones disponibles para realizar este proceso único.

Consultas maternidad subrogada
babyyou-vert-madre-bebé